VILLA GESELL: Depto 2 ambientes con vista al mar

VILLA GESELL: Depto 2 ambientes con vista al mar

Departamento de 2 ambientes, súper luminoso, balcón y todas las ventanas con vista al mar, para 4 huéspedes máximo en playa y 116 con salida directa al mar. Ubicado en piso 2 por escaleras.

1 dormitorio con placard , cama matrimonial con colchón de resortes y ventilador de techo. Living con sillón diván de 1 plaza con carrito , ambos colchones en excelente estado, de resortes el superior, de gomaespuma el inferior. Tv led de 32" con videocable incluído . Wifi con excelente cobertura ( 2.4 y 5 ghz). Mesa y sillas para 4 personas.

Balcón con vista al mar, (caras al norte y al este, pleno sol) Cocina separada completa equipada, con heladera con freezer, tostadora eléctrica, pava eléctrica y microondas . Vajilla y menaje para 4 huéspedes.

Baño completo, con bidet. Limpieza y sanitización final de $4500 al retirarse.

Trabajamos con un coordinador con quien se comunican para recibir las llaves y devolverlas, hacer el control de inventario, y solucionar los inconvenientes que puedan surgir durante su estadía. Se reserva con un 50% eñ $ pagadero en forma presencial o por transferencia bancaria.

Tomo un depósito en garantía de $50.000 que se devuelve una vez que el coordinador recibe las llaves y me avisa que está todo en orden. Las reparaciones que sean necesarias y la limpieza final se descuentan de este monto.

No aceptamos grupos de jóvenes. No tiene cochera El coordinador administra varias y se puede arreglar con él. No aceptamos mascotas.

DISPONIBLE TODO EL AÑO

Contacto: Alejandro Soldi +54 9 11 6883-4432


Te invitamos a ver más inmuebles destacados en Alquileres en Villa Gesell para la TEMPORADA 2025.

También te puede interesar:

× ¡Publica tu inmueble!