PUBLICAR INMUEBLE TEMPORADA 2020

TEMPORADA 2020

Publicar un aviso en Vamos de Vacaciones es muy simple ya que nos envía el material y antes de las 24hs hábiles su aviso está ya publicado. Además…

El visitante se contactará con usted directamente mediante teléfono o email, sin ningún tipo de intermediario NI COMISIONES. Más de 950.000 usuarios visitan nuestros más de 900 inmuebles cada temporada y con 25% de crecimiento anual.

Actualmente para la temporada 2019/2020 tenemos dos tipos de avisos:

El aviso «COMÚN«,  que es que el miso aparezca en nuestro portal solamente en su localidad con fotos y textos ilimitados. Este servicio tiene un costo EN OFERTA HASTA EL 1RO DE NOVIEMBRE DE 2019 de $750 (anual).

El aviso «RECOMENDADO«, que es que su aviso aparezca en nuestro portal, además en su localidad, en todos los otros avisos y localidades bajo el nombre de «Inmueble Recomendado« aumentando NOTABLEMENTE la visibilidad del mismo. Este servicio tiene un costo EN OFERTA HASTA EL 1RO DE NOVIEMBRE DE 2019 de $950 (anual). Lo puede comprobar aquí mismo debajo como aparecen nuestros «recomendados».

Si tiene dos inmuebles para publicar y/o destacar, el 2do tiene una bonificación del 50%. Importantes descuentos a partir del 3er aviso. Consulte. El pago se realiza después de que el aviso esté publicado mediante depósito o transferencia en Banco Macro, Banco Provincia o todas las opciones de cobro de Mercado Pago (incluido tarjeta de crédito en cuotas).


¿Necesita más información y está navegando con su celular?.


O sino puede llenar directamente nuestro formulario de registro – Alta de inmuebles

Llene el siguiente formulario y recibirá en su email los pasos a seguir para publicar en nuestro portal. En el casillero de mensaje no dude en dejarnos todas las consultas que tenga con respecto al servicio.

 
 
Su nombre (requerido):

 
Su e-mail (requerido):

 
Teléfono:

 
Tipo de inmueble:

 
Localidad:

 
Su mensaje:

 
Codigo de verificación:
captcha

Ingresar el código de la imagen: