Cómo publicar

Publicar un aviso en Vamos de Vacaciones es muy simple ya que nos envía el material y antes de las 24hs hábiles su aviso está ya publicado. Además…

El visitante se contactará con usted directamente mediante teléfono o email, sin ningún tipo de intermediario NI COMISIONES. Más de 950.000 usuarios visitan nuestros más de 900 inmuebles cada temporada y con 25% de crecimiento anual.

Actualmente para la temporada 2018/2919 tenemos dos tipos de avisos:

  • El aviso “COMÚN“,  que es que el miso aparezca en su localidad con fotos y textos ilimitados. Este servicio tiene un costo de $500 (anual).
  • El aviso “RECOMENDADO“, que es que su aviso aparezca en su localidad y en todos los avisos y localidades del portal bajo el nombre de “Inmueble Recomendado” aumentando NOTABLEMENTE la visibilidad del mismo (lo puede comprobar aquí mismo debajo como aparecen nuestros “recomendados”). Este servicio tiene un costo de $800 (anual).
Si tiene dos inmuebles para publicar y/o destacar, el 2do tiene una bonificación del 50%. Importantes descuentos a partir del 3er aviso. Consulte. El pago se realiza después de que el aviso esté publicado mediante depósito o transferencia en Banco Macro, Banco Provincia o todas las opciones de cobro de Mercado Pago (incluido tarjeta de crédito en cuotas).

¿Necesita más información y está navegando con su celular?.

O sino puede llenar directamente nuestro formulario de registro – Alta de inmuebles

Llene el siguiente formulario y recibirá en su email los pasos a seguir para publicar en nuestro portal. En el casillero de mensaje no dude en dejarnos todas las consultas que tenga con respecto al servicio.

 
 
Su nombre (requerido):

 
Su e-mail (requerido):

 
Teléfono:

 
Tipo de inmueble:

 
Localidad:

 
Su mensaje:

 
Codigo de verificación:
captcha

Ingresar el código de la imagen: