Todos los alquileres de La Costa Atlántica en un solo lugar. Temporada 2021 2022.

¡15 años ayudándote en tus vacaciones! Más de 900 inmuebles a tu disposición

VILLA GESELL: Dpto 2 amb para 4 personas Gesell Norte

Disponible en alquiler diciembre, enero, febrero, marzo vacaciones de invierno, Fines de semana todo el año ,fin de semana largo.

Oportunidad Dentro del corredor atlántico de Pinamar Cariló y Mar de las Pampas se encuentra en Villa Gesell Norte.

Departamento 2 amb recientemente remodelado a nuevo de 28m2. Consta de un dormitorio matrimonial con sommier, placard y tv, cocina comedor con sofá cama para dos personas, mesa para 4 y cocina completa totalmente equipada con vajilla y horno eléctrico, anafe empotrado a gas , baño completo con ducha. Tv por cable y heladera con freezer.

Balcón de ingreso privado con mesa plegable y dos sillas para disfrutar del aire libre. Muy luminoso 2do piso con vista abierta sito en Alameda 302 y 207.

Zona residencial con añeja arboleda a pasos de Av 3 peatonal, restaurantes cafés y comercios, con la tranquilidad de una zona residencial. A 180 metros del hermoso bosque fundacional, ideal para paseos en bicicleta o caminatas con acceso a la playa, a tan solo 350 metros del ingreso por el bosque

- Hermosas playas abiertas- Entorno tranquilo. y familiar. jardín y parrillas en pb de uso común. internet ALARMA, wifi y Tv cable. Capacidad 4 personas.

Más información: Javier +54 9 11 2400-1717 (Enviar Whatsapp) o vía email [email protected]

También te puede interesar...

Subir
× ¡Publica tu inmueble!