Todos los alquileres de La Costa Atlántica en un solo lugar. Temporada 2022 2023.

¡16 años ayudándote en tus vacaciones! Más de 1000 inmuebles a tu disposición

VILLA GESELL: Departamentos a 40 mts. del mar

Solmar es un edificio de departamentos de 1,2 y 3 ambientes ubicado a 40mts del mar en la zona sur de Villa Gesell. También tenemos opción de Departamentos en Chalet para 6 personas, departamentos con balcón y vista al mar.

Usted contará con una atención personalizada ya que estamos en el edificio durante toda la temporada por cualquier necesidad que les pueda surgir.

Alquilamos solamente a FAMILIAS Y PAREJAS, por día, semana, quincena y mes.

Las unidades cuentan con gas y agua caliente centralizada, television por cable y Wifi. Las mismas estan totalmente equipadas y dispondrá de mesa y sillas, heladera, cocina 4 hornallas y horno a gas, bajomesada y alacenas, escurridor de platos, vajilla completa, TV y microondas.

Todos los accesos al edificio permanecen cerrados con un sistema electrónico de acceso. Para disfrutar de su estadía en familia disponemos de Quincho cerrado con parrillas. Patio con mesas y sillas de exterior. Estacionamiento interno cerrado.

Las fotos corresponden a los departamentos de 2 ambientes Planta baja.

Puede ver fotos de los demás departamentos en www.solmargesell.com

CONTACTO:
email: solmarreservas@gmail.com
web: www.solmargesell.com
Whatsapp: 2255421055



Si queres conocer otros inmuebles parecidos a este (VILLA GESELL: Departamentos a 40 mts. del mar) y en esta misma localidad podés visitar la categoría Alquileres en Villa Gesell.

También te puede interesar...

Subir
× ¡Publica tu inmueble!