Todos los alquileres de La Costa Atlántica en un solo lugar. Temporada 2021 2022.

¡15 años ayudándote en tus vacaciones! Más de 900 inmuebles a tu disposición

NUEVA ATLANTIS: Cabaña Murmullo de Mar

CONTACTO: Patricia .11-5-3852816 (Hacer click aquí para enviar Whatsapp) o por email a [email protected] / [email protected]

AlQUILO Casa Estilo Cabaña campestre, sobre médano, única en la manzana, sin compartir terreno, ESPECIAL para Familias que desean disfrutar, de su estadía, en la privacidad, que ofrece la ubicación de la cabaña, tanto por dentro, como en su exterior, separada de casas vecinas, o descansar en aquellos días, sin playa, apta para alojamiento temporario, verano, invierno, escapadas fin de semana, feriados largos.

Situada sobre médano a 400 mtrs. de mar, única edificación en la manzana, para 6 personas, totalmente equipada, en la planta inferior, cocina-desayunador-comedor, cocina, con garrafa y una de repuesto, y heladera c/frezar termo tanque eléctrico, 1 (un) baño, en planta baja. hogar a leña. Puerta de frente y otra c/ salida al parque, y quincho techado-Escalera interior, baranda y puertitas de seguridad para nenes y niños y mascotas .

En la parte superior, semipiso de madera, con 2 dormitorios ,uno matrimonial, c/ somier de 2 plazas, y otro con 2 camas individuales de 1 plaza ,y una cama doble , (carrito),Exterior : Quincho  Asador c/parrilla, mesa y sillas  plásticas, color negro -reposera/2 - camastros plástico  color blanco- hamacas paraguayas , para descansar , horno a leña(en reparación , hasta nuevo aviso), -lavadero,- duchado exterior, Cocheras,, 2, doble entrada, una cubierta Pérgola/ media-sombra, y descubierta, otra al frente.

La casa cuenta con Alarma de seguridad, Por ser Único inmueble en la manzana, absoluta tranquilidad y silencio, para una relajada estadía. Amplio espacio para guardar cuadriciclos, (hay reglamentaciones nuevas para la circulación de cuatriciclos en el Municipio, averiguar), espacio exterior para jugar niños, descansar bajo los árboles, luminarias exteriores, cerco perimetral. . - Servicio cable, solo en Temporada alta y Wifi Todo el año. Línea de colectivo a 2,c,.Las calles son arena,  excepto AV, Francisco de las Carreras recientemente asfaltada,  Entrada a Nva, Atlantis, por ruta, ubicación, a 4c. Av., Principal Roldán,  PARA RESERVAS, 50%.a través de Transferencia Bancaria- -se envía por privado o directamente en domicilio, Indalecio Gómez 320, dpto. 3 , (e/Stea y Arroyito). Temperley Este.

LOS INQUILINOS SERÁN RECIBIDOS por la persona que haya autorizado la Propietaria, Ver punto ### Horarios y condiciones de check-in/ check-out. - Combinando HORARIO ESTIMADO DE LLEGADA A TRAVÉS DE SU CEL, QUE SERÁ DADO AL CANCELAR EL ALQUILER, EFECTUANDO ENTREGA DE LAS LLAVES, Y ASESORAMIENTO QUE NECESITEN, CLAVE WIFI, ALARMA, ETC. Y DE LA MISMA FORMA AL RETIRARSE, COMPROBACIÓN DEL ESTADO DE LA CASA Y RETIRO DE LAS LLAVES.

CONTACTO: Patricia .11-5-3852816 (Hacer click aquí para enviar Whatsapp) o por email a [email protected] / [email protected]

Advertencia, para los que tengan mascotas, sí queda sola dentro de la casa, durante salidas particulares, (playa, o paseos) de los huéspedes, no dejar la alarma activada, pues, al moverse dentro, se activará, -si en el caso que la propiedad quedará vacía, y con todas las puertas y ventanas cerradas, (toilette).

Se solicita tener la responsabilidad sobre ellos, y dejar el parque cuidado.  muchas gracias-Aviso, No incluye la limpieza de la casa, al momento del check out deberá dejarlo limpia y ordenada- -Deberá entregar la casa, y el lugar exterior limpio,

en las mismas condiciones que al ingreso. o la opción, de abonar la suma de $ 1.500.- al encargado por el servicio de limpieza, antes de retirarse-De lo contrario deberá abonar el servicio de limpieza o se procederá a descontar del depósito –

Términos y condiciones: PROCEDIMIENTO Y CONDICIONES PARA LA RESERVA: Desde el momento en que el cliente manifiesta interés por tomar la reserva la unidad se mantiene bloqueada por 48hs (sin excepción) una vez pasado ese plazo, si no se acreditó el depósito de la reserva, la unidad se libera y deberá consultar nuevamente disponibilidad.              

RECORDATORIO:  La reserva se hace efectiva, al momento de imputarse el pago -si es  por transferencia Banco, con el correspondiente COMPROBANTE, enviado por imagen de foto, vía Whatsapp, y si es efectivo, en el domicilio particular-asegurándose el cliente su fecha alquilada- Para la cancelación del saldo, La condiciones de la propietaria, son las siguientes, el pago deberá estar depositado e ingresado previo al Hospedaje, pueden optar dos  modalidades. de :

1) llegar al lugar y verificar la propiedad, acompañados por el encargado que los recibe, paso siguiente, se procede a la operación vía home banking, presentando el correspondiente comprobante de pago, se les entrega al inquilino vía mail y WhatsApp. , y al encargado, el Voucher de CANCELACION Total, por el cual, ya esta autorizado a entregar las llaves, datos de contraseña Wifi, clave Alarma. ,

2) Otra modalidad, para los que prefieren realizar los trámites antes del día de viaje, mínimo 3 días al dia de ingreso-mediante deposito o transferencia, home banking,  o efvo, en domicilio Fijo Indalecio Gomez, 320, Temperley, Bs, As., se emite y envía el Voucher de cancelación total, por mail, y via whatshapp, datos de clave alarma ,contraseña Wifi-Política de cancelación: por motivos personales, :

No se reintegrará suma alguna del depósito en concepto de reserva. Solo ver reintegro 25% del monto de la reserva. por Cierre de Temporada Turística. 2021/22si existiera-, situación actual de público conocimiento.  (ver más arriba) Cuidado de las instalaciones y reglamento interno para mantener la armonía del lugar. También pueden visitar y conocer más por Facebook, entrando al linkhttps://www.facebook.com/189481225115686/

Está casa estilo cabaña, ofrece la comodidad y toda la privacidad e intimidad, para vos y tu grupo familiar, y tus mascotas, ya que el terreno no se comparte, con amplio espacio arbolado y tranquilidad del bosque , a pocas cuadras del mar !

Brindo la tranquilidad de guiarlos desde el día de su viaje recibirlos al ingreso, acompañarlos durante su estadía, y al momento de retirarse, con permanente atención en el lugar y desde las redes, móvil por cualquier circunstancia que lo amerite.

La Casa, cuenta con reglas y protocolos propios y del municipio, informados en el detalle de la página, con notificados al momento de reservar y al instalarse.

CONTACTO: Patricia .11-5-3852816 (Hacer click aquí para enviar Whatsapp) o por email a [email protected] / [email protected]

También te puede interesar...

Subir
× ¡Publica tu inmueble!