MAR DEL TUYÚ: Gaviotas al mar

MAR DEL TUYÚ: Gaviotas al mar

Le proponemos auspiciar de nexo entre Ud. y sus tan merecidas vacaciones. Lo acercamos a descubrir uno de las playas de la Costa Atlántica preferidos por las familias argentinas. Nuestras unidades, muy luminosas y delicadamente decoradas, están confortablemente equipadas pensando en Ud. y su período de descanso y cuentan con comodidades para 6 personas. En ellas logrará encontrar su lugar y sentirse en la comodidad absoluta sin más preocupaciones que disfrutar de una amable lectura, degustar exquisitos asados o dormir en las acogedoras y amplias habitaciones, mecido por el murmullo del mar.
En la planta baja usted encontrará perfectamente distribuida la cocina que está completamente equipada y cuenta con heladera con freezer, exprimidor de cítricos y microondas., y el estar integrado, con su correspondiente mesa, sillón de dos cuerpos, y TV 21” con CATV. A continuación de la cocina, podrá descubrir un sector que permite concretar inolvidables parrilladas el cual será el sitio ideal para disfrutar asados y desayunos al aire libre.
Equipamiento
 
Gaviotas I: se encuentra sobre la calle 2 (principal) la que, en temporada se convierte en peatonal a las 5 cuadras del tríplex. Justo enfrente hay una panadería (las mejores facturas de Mar del Tuyú) y un maxi quiosco. A unas cuadras encontrará la heladería “il Piú”, un parque de recreación para niños y un supermercado con verdulería. El triplex posee entrada para vehículo, estar comedor, 2 baños con ducha, parrilla con herraje con movimiento bajo techo (tipo quincho) donde tenemos una mesa y sillas adicionales para comer en el patio. Una habitación matrimonial, una habitación con una cama superpuesta, y desde ésta se accede a la tercera planta donde hay un diván con capacidad para 2 plazas.
 
Gaviotas II: se encuentra en calle 1 esquina 88. Al mar nos separa una cuadra corta (70 mtrs. aprox.). Sobre la calle 2 (1 cuadra) encontrará carnicería, pescadería, artículos de playa, almacén, panadería, y casa de comidas. A unas cuadras encontrará una heladería muy importante “Roma”, un parque de recreación para niños y un supermercado con verdulería. El triplex posee entrada para vehículo, estar comedor, 1 toillette y un baño con ducha, parrilla con herraje con movimiento. Una habitación matrimonial con salida al balcón. Una habitación con 2 camas de una plaza orientada al mar, y el tercer nivel donde hay un diván con capacidad para 2 plazas.

 
Gaviotas III – IV – V: se encuentran en calle 92 en la zona Reserva Forestal Costera a 30 metros del mar. Ésta en una franja verde que custodia los médanos compuesta de tamariscos, acacias y eucaliptos y abarca desde la calle 91 a la calle 99. Sobre la calle 2 (1 1/2 cuadra) hallará comercios de variados rubros. Se encuentran a 16 cuadras del Centro Comercial de Mar del Tuyú y a 9 cuadras del centro de Costa del Este. Dichos triplex poseen entrada para vehículo, estar comedor integrado, patio semi cubierto con parrilla, un toillete y un baño, una habitación matrimonial, una habitación con una cama superpuesta y una de 1 plaza y en el último nivel una cama de 1 plaza (1 cama matrimonial en Gaviotas V). Todos bien distribuídos para la absoluta comodidad de nuestros huéspedes.
 
Condiciones Generales:
Alquilamos por semana, de Domingo a Domingo, pudiendo agrupar las semanas que Ud. desee según disponibilidad.
 
Check in 12 hs.
Check out 10 hs.
 
No alquilamos a grupos de jóvenes solos.
Se toma Depósito de Garantía que se reintegrará al finalizar el período de alquiler salvo roturas, faltantes o carencia de limpieza.
 
Las reservas se efectúan por el 50% del valor total del alquiler mediante depósito o transferencia bancaria o en efectivo.
 
Gas envasado a cargo del inquilino. No están incluídas la ropa blanca de cama ni las toallas.
 
Consulte también por Semana Santa, Feriado de Carnavales, vacaciones de invierno y fines de semana durante todo el año:
(011) 3530-0926
 

Formulario de contacto

 
 
Su nombre y apellido (requerido):

 
Su e-mail (requerido):

 
Teléfono:

 
Su mensaje:

 
Codigo de verificación:
captcha

Ingresar el código de la imagen: