SAN CLEMENTE: Deptos Atlántida

SAN CLEMENTE: Deptos Atlántida

Silencio, luz, un ambiente fresco y con vistas verdes son las características de esta residencia.
 
En Departamentos Atlántida usted encontrará todo lo necesario para unas distendidas y apacibles vacaciones. Ideales para las vacaciones de verano o para escapadas durante todo el año para visitar Mundo Marino, las Termas Marinas, pescar o caminar por las playas o ir a hacer Kite Surf a Punta Rasa.
 
Departamentos Atlántida
 
Departamentos con capacidad para 4, 5 o 6 personas en un distinguido edificio sanclementino. Ofrecemos propiedades de dos ambientes (4-5 personas), de tres ambientes con dos dormitorios, dos baños, gran living-comedor y patio con parrilla (5 personas) y de cuatro ambientes con tres dormitorios y un espacioso comedor-cocina (6 personas). Todos tienen amplias ventanas y balcones con vistas a jardines arbolados.
 
Servicios y equipamiento:
 
TV por cable / Internet / Estufas de tiro balanceado / Termotanque de alta recuperación / Microondas / Heladera / Ventiladores / Alarma / Frazadas / Acolchados / Vajilla para 8 personas / Utensilios de cocina
 
Ubicación
 
El departamento está situado en la Calle 25 Nro. 363 (entre 4 y 5). Esto es, a tres cuadras y media de la playa y a 4 de la peatonal. A solo una cuadra tiene el Superclemente (el mejor supermercado del pueblo) y todo lo que se necesita para veranear como la panadería, farmacia, etc. Pero, pese a estar en pleno centro, la calle es muy tranquila ya que no sufre los inconvenientes del ruido y siempre hay lugar para estacionar.
 
Contacto: Flavia
Teléfono: (022522) 521 326 / 15 40 24 87 03
 
 

Formulario de contacto

 
 
Su nombre y apellido (requerido):

 
Su e-mail (requerido):

 
Teléfono:

 
Su mensaje:

 
Codigo de verificación:
captcha

Ingresar el código de la imagen: