SAN BERNARDO: Complejo de Triplex

SAN BERNARDO: Complejo de Triplex

Calle Drumond entre Mitre y Sgo. Del Estero. Veranee en las Playas de San Bernardo, con sus dunas, llenas de Sol, una zona que integra el Mar, la tranquilidad que ofrece sus añosos pinares, la hospitalidad de su gente y un Centro Comercial ideal para su estadía.
 
ALOJESE Y DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN EL LUGAR QUE UD. Y SU FAMILIA SE MERECEN EN LOS TRIPLEX DE CATEGORIA DE SAN BERNARDO. Todos los triplex estan construidos con materiales de primera calidad y acabados en madera noble, combinados con mobiliarios solidos, orientación norte, con excelente ventilación norte sur, techos construidos con materiales aislantes del calor. Colectores de lluvia internos. Ventilador de techo. Se encuentran ubicados a 400 metros de la Playa en zona residencial y 3 minutos a pie del centro comercial.
 
Cada uno de los Triplex, cuentan con una capacidad de alojamiento para 7 personas. Son de aproximadamente 100 metros cuadrados cubiertos, distribuidos de la siguiente manera. (Planta baja – Primer piso – Segundo piso – Pileta de natación)
 
PLANTA BAJA: Bajo balcón, living amplio, cocina – comedor diario, 1 baño, lavadero y parrilla techada.
 
Servicios
– WIFI.
– Calefacción de tiro balanceado.
– Cocina equipada completa.
– Equipamiento de sábanas completo para 7 personas.
– TV por cable en el living.
– Parrilla y lavadero techado individuales.
– Estacionamientos individuales, 7 metros de largo, para vehiculos familiares ó trafic .
– Piscina general de 7,8 metros de largo y 3,5 metros de ancho, de 1,20 profundidad minima y 1,90 máxima, con perimetral enrejado de 1,50 metros de alto y puerta de seguridad (ver fotos).
 
Más información: www.sanbernardotriplex.com.ar / (02257) 465560
 

Formulario de contacto

 
 
Su nombre y apellido (requerido):

 
Su e-mail (requerido):

 
Teléfono:

 
Su mensaje:

 
Codigo de verificación:
captcha

Ingresar el código de la imagen: