CLAROMECÓ: Casa Aramberri

CLAROMECÓ: Casa Aramberri

La casa está preparada para 10 personas. A una casa de distancia de la 2da plaza del balneario, en el barrio denominado La Reserva, Calle 11 Nro 2388 (entre 22 y 24) muy tranquilo, y a solo 5 cuadras de la playa, y 3 del centro de la villa
 
PLANTA BAJA: Tiene un dormitorio con cama doble, y baño completo al lado. Cocina con mesa para 4, microondas, minipymer, pava eléctrica y vajilla completa para 12 personas, heladera con frezzer, living comedor amplio, con galerìa al frente de la calle, TV LCD 32″ con DIRECTV, con HBO , y DVD. salamandra y calefactores a gas de 6000 calorías. Patio chico con galería y un baño completo externo. Amplio garage (entran 2 autos grandes o camionetas con mesa armada) con fogón grande (parrilla, asador y disco), lavadero con lavarropas automático y frezzer cajón de 180 lts.
 
PLANTA ALTA: Tres dormitorios y baño completo. Uno, con una cama doble y una de una plaza marinera con otra debajo, otro con cama doble, y el tercero con cama de una plaza marinera con otra debajo, y otra cama marinera en pasillo-sala..
 
La casa cuenta con Mesa de Ping Pong. Ropa blanca (sábanas y toallas) para 10 personas. Se incluyen todos los gastos, tales como: Luz, gas, agua y DIRECTV
 
Se congelaría precio y reserva con el depósito vía CBU, bancario el 50% del total,y el otro 50% antes de ingresar a la vivienda.
 

Formulario de contacto

 
 
Su nombre y apellido (requerido):

 
Su e-mail (requerido):

 
Teléfono:

 
Su mensaje:

 
Codigo de verificación:
captcha

Ingresar el código de la imagen: