Todos los alquileres de La Costa Atlántica en un solo lugar. Temporada 2021 2022.

¡15 años ayudándote en tus vacaciones! Más de 900 inmuebles a tu disposición

CLAROMECÓ: Casa Aramberri

La casa está preparada para 10 personas. A una casa de distancia de la 2da plaza del balneario, en el barrio denominado La Reserva, Calle 11 Nro 2388 (entre 22 y 24) muy tranquilo, y a solo 5 cuadras de la playa, y 3 del centro de la villa

PLANTA BAJA: Tiene un dormitorio con cama doble, y baño completo al lado. Cocina con mesa para 4, microondas, minipymer, pava eléctrica y vajilla completa para 12 personas, heladera con frezzer, living comedor amplio, con galerìa al frente de la calle, TV LCD 32" con DIRECTV, con HBO , y DVD. salamandra y calefactores a gas de 6000 calorías. Patio chico con galería y un baño completo externo. Amplio garage (entran 2 autos grandes o camionetas con mesa armada) con fogón grande (parrilla, asador y disco), lavadero con lavarropas automático y frezzer cajón de 180 lts.

PLANTA ALTA: Tres dormitorios y baño completo. Uno, con una cama doble y una de una plaza marinera con otra debajo, otro con cama doble, y el tercero con cama de una plaza marinera con otra debajo, y otra cama marinera en pasillo-sala..

La casa cuenta con Mesa de Ping Pong. Ropa blanca (sábanas y toallas) para 10 personas. Se incluyen todos los gastos, tales como: Luz, gas, agua y DIRECTV. Dos tv led con tv por wifi y obvio servicio de wifi ilimitado . Además tiene ahora lavavajillas.

Se congelaría precio y reserva con el depósito vía CBU, bancario el 50% del total,y el otro 50% antes de ingresar a la vivienda.
Cel: (0299) 15 4200241

También te puede interesar...

Subir
× ¡Publica tu inmueble!