Todos los alquileres de La Costa Atlántica en un solo lugar. Temporada 2022 2023.

¡16 años ayudándote en tus vacaciones! Más de 1000 inmuebles a tu disposición

Aguas Verdes: Complejo Valnes "I" y Valnes "II"

AGUAS VERDES – PARTIDO DE LA COSTA – PCIA.BS.AS. COMPLEJO VALNES “I” – COMPLEJO VALNES “II”. “Vacaciones durante todo el año”

Complejo Valnes "I" - dúplex y monoambiente, ubicado a 2 cuadras y media del mar, Destructor Rosales y Yate Fortuna.

Complejo Valnes "II" - departamentos, ubicado a 1 cuadra del mar, Lancha Cormorán entre Destructor Rosales y Crucero Argentina.

Teléfonos celulares de contacto, todos con whatsapp:
Celular (011) 153-537-2936,
Celular (011) 154-170-8481
Celular (011) 152-273-5065

Teléfono línea local:
Línea (02257) 46-0882

Podés encontrarnos en:
1.- Página web:
http://complejovalnes.com.ar
2.- Facebook:
https://www.facebook.com/complejovalnes.aguasverdes.37
3.- Instagram:
https://www.instagram.com/complejovalnes/

Monoambiente en 2 plantas para 4 personas:
En Planta Alta, un ambiente integrado, cálido y luminoso, con piso de cerámica. Una cama matrimonial con colchón de resortes y mesita de luz. Almohadas, frazadas, y acolchados. Placard. Ventilador turbo y de techo. Baño de categoría completo. Cocina comedor totalmente equipada, vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer, microondas. Termotanque de alta recuperación. TV Led 32”, televisión por cable. Servicios de Wifi. Amplio balcón terraza con vista al parque.

En Planta Baja un ambiente pequeño con diván cama de 1 plaza con carrito. Mueble cajonera para ropa. Salida a patio individual con jardín. Mesa de jardín con sillas. Duchador en el patio de agua fría y agua caliente. Parrilla con accesorios, mesada y bacha de lavar con agua fría y caliente. Tender para ropa. Cerramientos con rejas y postigones. Seguridad con sistema de alarma centralizada y monitoreada. Cámaras de seguridad.

Dúplex para hasta 6 personas:
Dos cómodos y luminosos dormitorios en planta alta, con pisos de cerámica, uno con cama matrimonial, mesitas de luz, cómoda y espejo, el otro con camas cuchetas y mesita de luz, todos con colchones de resorte. Almohadas, frazadas, y acolchados. Ventilador turbo y de techo. Dos excelentes placards. Baño completo con detalles de categoría. TV Led 32" en dormitorio principal.

En planta baja, cocina totalmente equipada con vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer y microondas. Termotanque de alta recuperación. Baño toilette. Comedor-estar con sillones rústicos estilo campo, TV Led 32”, televisión por cable. Calefacción por tiro balanceado de 2300 calorías en dormitorios y comedor. Servicio de Wifi. Patio con parrilla individual y accesorios, duchador, mesada y pileta con agua fría y caliente.
Estacionamiento propio para automóvil, Jardín para relax o lectura. Tender para ropa. Cerramientos con rejas y postigones. Seguridad con sistema de alarma centralizada y monitoreada. Cámaras de seguridad.

Departamentos para 4 personas:
Departamentos de 2 ambientes ubicados en planta alta, planta baja, y un departamento ubicado en 2 plantas. Todos ellos con estilo rústico en diseño y decoración. Dos ambientes cómodos y luminosos, con pisos de cerámica y amoblamiento de quebracho. Un ambiente con cama matrimonial, mesitas de luz empotradas en respaldo de quebracho, combinado con placard estilo campo. Ventiladores de techo en los departamentos de planta alta y ventiladores turbo en los de planta baja. Espejo en dormitorio. Todas las unidades con colchones 1ra.categoría de resortes.

Almohadas, frazadas, y acolchados. Baño completo con detalles de categoría. Otro ambiente cocina comedor totalmente equipada con vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer y microondas. Sofá cama con dos camas individuales. Termotanque de alta recuperación. Mueble con cajonera y/o estantes para ropa. TV Led 32" en ambos ambientes, televisión por cable y servicio de Wifi.

Amplio patio al fondo (en los departamentos de planta baja) o balcón terraza con deck de madera al frente (en los departamentos de planta alta), con parrilla individual y accesorios de parrilla, mesada rústica en qeubracho y pileta de lavar con agua fría y caliente. Tender para ropa. Cerramientos con rejas y postigones. Mesa de jardín con sillas artesanales. Duchadores individuales en el parque.
Estacionamiento en la entrada del Complejo. Seguridad con sistema de alarma monitoreada y centralizada. Cámaras de Seguridad

FOTOS:



Si queres conocer otros inmuebles parecidos a este (Aguas Verdes: Complejo Valnes "I" y Valnes "II") y en esta misma localidad podés visitar la categoría Alquileres en Aguas Verdes.

También te puede interesar...

Subir
× ¡Publica tu inmueble!