VILLA GESELL: Espectacular departamento con excelente vista y salida directa a la playa

VILLA GESELL: Espectacular departamento con excelente vista y salida directa a la playa

"Últimas semanas disponibles!!
Fin de año imperdible 27/12 al 3/1 o Primera semana de Enero 3/1 al 10/1…
Combo mejores 14 noches ( del 27 al 10/1 ) consultar por Whatsapp valores!!

DESCRIPCIÓN:
2 ambientes (Un dormitorio) en un departamento ubicado en la Planta Baja (Ideal para personas mayores y/o embarazadas, con bebes, etc) de un edificio de 3 pisos con encargado permanente, con capacidad para 4 personas. Ubicado en la Costanera entre 121 y 123. Zona Sur. Cocina súper equipada con vajilla y utensilios, Cocina con anafes y horno, microondas, heladera con freezer, termotanque eléctrico.

Sector lavadero en la cocina. Un Baño completamente reciclado, con ventana hacia el mar y bañera. Dormitorio con sommier queen, vista al mar y cómodo placard. Hermoso living con sofá cama (2 camas de 1 plaza). Comedor con gran mesa y sillas nuevas. Todos los artefactos de luz son nuevos.

Muy luminoso, todos los ambientes cuentan con ventanas con vista al mar y a la playa. Wi-Fi, TV por cable, portero eléctrico. Parrilla común a todo el edificio. Calefacción. Ventilador. Estacionamiento frente al departamento (No es cochera fija). El departamento se encuentra totalmente reciclado a nuevo. Los colchones son casi nuevos (temporada pasada).

Está decorado con mucha calidez y ambientación mediterránea. La ubicación es excelente: sobre la playa frente al parador Dalí, a 200 mts de la Av. 3 (Principal), cerca de comercios y medios de transporte. A 15 cuadras del centro.

"El sueño de vacacionar sobre la playa, hecho realidad"

LEER BIEN INFORMACION ADICIONAL Y DISPONIBILIDAD ANTES DE CONSULTAR

*No se alquila a grupos de jóvenes sin excepción por disposición del consorcio de propietarios.
*Se firma un contrato de locación por temporada estival. (Presencial o a distancia)
*Se solicita un depósito en garantía de $15.000.- que se reintegra al finalizar la estadía.
*No se brinda ropa blanca (Sabanas y Toallas). Si damos frazadas y almohadas.
*Se cobra un plus por limpieza del departamento de $ 3000.- (Se paga en efectivo ahí en Villa Gesell a quien los reciba)
*Se reserva con el 50% con transferencia o efectivo en CABA (Av. Corrientes y Callao) y el resto se transfiere una vez que se toma posesión en el departamento.
*Horario de Entrada al Departamento 15hs. Horario de Salida 10hs.
*Gastos de Luz, Agua, Cable e Internet incluidos.
*Mínima estadía una semana (7 noches)

DISPONIBILIDAD y VALORES PARA LA TEMPORADA 2023: 11-5454-3186 (Ariel – Dueño)

• Descuento especial por quincena y por mes entero. Consultar.



Si queres conocer otros inmuebles parecidos a este (VILLA GESELL: Espectacular departamento con excelente vista y salida directa a la playa) y en esta misma localidad podés visitar la categoría Alquileres en Villa Gesell.

También te puede interesar...

Subir
× ¡Publica tu inmueble!