SANTA TERESITA: Departamento hasta 5 personas frente al mar

SANTA TERESITA: Departamento hasta 5 personas frente al mar

Es un departamento amplio, segundo piso por escalera, frente al mar, a 7 cuadras del centro, con negocios y supermercados a una o dos cuadras, no se aceptan mascotas, deben traer sábanas para cada uno de las personas que van a vacacionar, toallas, repasadores, las almohadas y los cubrecamas se entregan limpias cada vez que entra un nuevo grupo de inquilinos, no se aceptan más personas de las que se permite en el enunciado del aviso. Se reserva con el 30% por transferencia bancaria.Se solicita un depósito de $2000 el cual se reintegra en el egreso siempre que se entregué el departamento en condiciones de higiene .
Tiene su cochera fija descubierta y para un solo auto.
Equipado para 5 personas, máximo 6 personas. Con los servicios de wifi y cable incluidos, gas natural.
Tiene toda la vajilla completa y cuenta con heladera y hornito eléctrico en lugar de microondas. Es indispensable que el inquilino traiga su juego de sábanas uno matrimonial y los otros, un juego para cada cama single que utilice. No sé aceptan mascotas en el departamento.
Tiene una ubicación privilegiada a 20 metros de la playa y a 7 cuadras del centro, hay muchos negocios y supermercados en la zona donde puede hacer sus compras.
Si desea hacer consulta contáctenos vía email dejándonos número de celular, la cantidad de personas mayores y menores que se alojaran, dias, semanas, mes que desea vacacionar y enviar a [email protected] o vía Whatsapp al 1158411295


LOCALIDADES:, , , ,