PINAMAR: Amplio PH en PB en complejo con departamentos individuales

PINAMAR: Amplio PH en PB en complejo con departamentos individuales
Gulliver 1181 Complejo La Toja (entre Ilíada y del Odisero, barrio multifamiliar y hotelero Tridente 1), Pinamar. Amplio PH en PB en complejo con departamentos individuales en el bosque a 2 cuadras de Bunge, 8 del mar y próximo a terminal de ómnibues.
Se pude ir y estar sin auto. Todo luz y sol. Espacios para estacionar al frente y contrafrente del complejo.  Zona muy segura y próxima a Hotel del Bosque, Comisaría y Supermercado.
3 ambientes con 1 dormitorio en suite con cama matrimonial y baño completo, otro dormitorio con somier de 2 plazas y 1 cama de 1 plaza, segundo baño completo. Sillón cama de 1 plaza en el living. Ideal para 2 matrimonios o hasta 5 personas. Tiene termotanque a gas, estufas tiro balanceado, ventiladores de techo, cocina totalmente equipada (microondas, heladera con freezer, horno eléctrico, licuadora, tostadora, cafetera, juguera,etc).
Equipado con vajilla completa para 6 personas. Living comedor y cocina con vista a jardines. Blockout y ventans con rejas en todos los ambientes. Patio propio con parrilla a gas y lavarropas automático. Elementos de playa. Comparte con el complejo amplio parque arbolado con quincho con parrilla a leña y mesa de madera hasta 8 personas. Además mesas, sillas, reposeras y sombrillas.
Pileta climatizada. Caja fuerte, TV Smart con direct TV y video con más de 100 películas. Wi-fi en todo el complejo.  Lo alquilo por quincena o mes enero, febrero y marzo. No más de 5 personas. No Jóvenes.

Contacto:
Estela: 1540896806
Email estelacuttica@yahoo.com.ar