NUEVA ATLANTIS: Hermoso chalet “Qué Rica La Vida”

NUEVA ATLANTIS: Hermoso chalet “Qué Rica La Vida”

Hermoso chalet “Qué Rica La Vida”, a 250 mts. del mar, en la calle Fco. De las Carreras al 2.677, Nueva Atlantis. Ubicado a 150 ms. de la Avda. Roldán, calle de entrada principal desde la ruta 11. A 100 ms. de los principales negocios.

Se trata de solo una casa que se encuentra en un terreno con médano, provista de un hermoso pinar en el fondo, donde puede disfrutar de un apacible descanso a la sombra, recostado en una hamaca paraguaya, rodeado del canto de los pájaros y el rumor del mar. La casa cuenta con una cocina completa, con horno y parrilla, heladera con freezer, termo tanque eléctrico, microondas, juego de vajilla y cubiertos completos para 6 personas, bajo mesada y desayunador, mesa y sillas para 6 personas en el comedor, dos ventiladores de pié. Además cuenta con tostadora y juguera.

La casa cuenta con un futón de 3 cuerpos (se puede transformar en cama de dos plazas) que se encuentra en un luminoso y amplio comedor, donde poder disfrutar de los servicios de Directv. El chalet “Qué Rica La Vida” está provisto también por dos habitaciones: la matrimonial con su correspondiente cama de dos plazas, mesas de luz con cajonera y un ropero y otro dormitorio con tres camas de una plaza con ropero también. Estas cuentan dos estufas eléctricas y un caloventor. Hay dvd en la habitación de los chicos.

Tiene una cochera-quincho techada muy amplia, mesa y sillas de plástico para disfrutar al aire libre. El baño cuenta con bañera y está completamente equipado.La casa tiene rejas, además de contar para su seguridad con un sistema de alarma monitoreada. El terreno está completamente cercado con alambrado perimetral y al frente, ladrillos vista con tranquera en cochera y puerta principal.

Se provee de frazadas y acolchados (no ropa blanca).Cuenta también con equipo de música CD-MP3-PENDRIVE-LECTOR de memorias y Radio AM-FM. Luces exteriores con fotocélulas. La casa se alquila limpia y se debe entregar al finalizar la estadía en las mismas condiciones. No se alquila a grupos de jóvenes solos.

MAS INFORMACIÓN: Jose Luis Fernandez
Su e-mail: fernandezdelera@hotmail.com
Teléfono: 0111531570045