COSTA DEL ESTE: Complejo Ángeles del Este

COSTA DEL ESTE: Complejo Ángeles del Este

El complejo Angeles del Este, es un complejo de 11 cabañas independientes entre si, «Frutos», «Flores» y «Arboles», con capacidad desde 2 hasta 8 personas. Ubicadas a dos cuadras del mar y una cuadra del centro comercial.

Las cabañas Flores cuentan con dos habitaciones en planta alta y un baño completo en planta alta. Living, comedor y cocina totalmente equipadas, Tv led 32´. Cada casa cuenta con su propio patio, con lavadero y ducha exterior, parrilla y deck con muebles de jardín.

Las cabañas Arboles tienen dos dormitorios en planta alta, un baño con ante baño en planta alta y un toilette en planta baja. Living, comedor y cocina totalmente equipadas, Tv led 32´. Cada casa cuenta con su propio patio, con lavadero y ducha exterior, parrilla y deck con muebles de jardín.

Las cabañas Frutos, cuentan con tres habitaciones, dos en planta alta y una en planta baja, un baño completo en planta alta y otro en planta baja. Living, comedor y cocina totalmente equipadas, Tv led 32´. Cada casa cuenta con su propio patio, con lavadero y ducha exterior, parrilla y deck con muebles de jardín.

Servicios: TV led por cable, WIFI, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora eléctrica, ventiladores, caja de seguridad, muebles de jardin, vigilancia. NO INCLUYE ROPA BLANCA.

Mascotas: Menores a 8 kg.

Celular y Whatsapp: (011) 1566901067 // (011) 1554139957
Mail: [email protected]
http://angelesdeleste.com.ar/
Instagram: @angelesdeleste
Face: https://www.facebook.com/angelesdeleste/

Si estás navegando desde tu celular o tenes conectado
el Whatsapp Web podés enviar un mensaje haciendo click acá:



LOCALIDADES:, , , ,