CLAROMECÓ: Complejo Los Delfines

CLAROMECÓ: Complejo Los Delfines

Complejo Los Delfines se dedica desde hace más de diez años a ofrecer el servicio turístico de alquiler de casas, cabañas y departamentos en Claromecó. La ubicación de las propiedades es la zona del Faro Claromecó a metros del mar quedando la administración en nuestra casa, en Calle 29 Nº 1173 (e/ calles 46 y 48). Las casas, cabañas y deptos. son atendidos por nosotros (propietarios de las mismas) y están disponibles con todas las comodidades para cualquier época del año.

 

Contáctenos y haga su reserva:

 
Tel.: 02982-495328 Cel.: 02983-15456580 / 15526080
 

 

Formulario de contacto

 
 
Su nombre y apellido (requerido):

 
Su e-mail (requerido):

 
Teléfono:

 
Su mensaje:

 
Codigo de verificación:
captcha

Ingresar el código de la imagen:

 

 

 

 

Casa: “La Posada” – (hasta 6 personas)

 

Está ubicada sobre calle 46 a 300 mts. del mar. Cuenta con dormitorio principal con puerta balcón en planta alta y otro de camas superpuestas junto a este. En planta baja posee un dormitorio mas también de camas superpuestas. Se destaca en esta propiedad la barra desayuno en cocina y los dos baños (uno de ellos el principal, con ducha y bidet). Por la puerta trasera se ingresa a un patio interno (jardín) con parrilla, lavadero y ducha exterior privados. No tiene el uso del garaje para la temporada alta de verano, quedando el vehículo en la vereda de la misma.
 

 

 

 

 

 

 

Casa: “El Calmón” – (hasta 5 personas)
 

Está ubicada sobre calle 46 a 300 mts. del mar. Cuenta con dormitorio principal en planta alta y otro de camas superpuestas a su lado, también en planta alta. En la planta baja posee además una quinta cama en el estar-comedor. Esta propiedad tiene patio con parrilla y lavadero, una ducha exterior, quincho y entrada para vehículo privados e independiente del resto de las propiedades.
 

 


 

 

 

 

 

 

Casa: “Mi Lugar en el Mundo” – (4 a 5 personas)
 

Ubicada en la esquina de calles 29 y 40. Tiene todos los ambientes en planta baja, con un gran dormitorio principal, y dos camas simples en el estar-comedor. Posee parrilla y lavadero, ducha exterior y un amplio jardín. Se destaca en esta propiedad un garaje cerrado.
 

 

 

 

 

 

Casa: “Dos Tiburones” – (hasta 5 personas)
 

Ubicada en la esquina de calles 29 y 46. El dormitorio principal está en la planta baja, y el otro dormitorio con dos camas superpuestas y una simple en planta alta. Cocina y estar-comedor están en un mismo ambiente con ventilador de techo en él. Y en el exterior posee también jardín con lavadero y parrilla además de una ducha exterior.
 

 

 

 

 

Casa: “29 Lunas” – (4 a 5 personas)
 
Se encuentra vecina a la casa “Dos Tiburones” sobre la calle 29. Sus ambientes están todos en planta baja, dormitorio principal por un lado + un dormitorio pequeño con una cama simple y una cama más en el estar comedor. Se destaca un jardín con entrada para vehículo, y como en todos los casos tiene también parrilla y lavadero privados.
 

 

 

 

 

 

Cabaña/ Depto.: “El Descanso” – (hasta 3 personas)
 
Sobre calle 46, ante esquina con calle 29. Es de dos ambientes, todo planta baja, con baño en suite. Posee una cama simple tipo diván en el estar comedor. También tiene parrilla y lavadero. En este caso el estacionamiento para vehículo esta apartado de la propiedad o sobre la vereda de la misma.
 

 

 

 

 

 

 

Cabaña: “Nº 1” – (4 personas)
 
Se accede por el lateral de casa “La Posada” (calle 46 entre 29 y 31). Se distribuye el dormitorio principal por un lado y dos camas superpuestas en el estar-comedor por otro. Como se ve en las fotografías también tiene anexo un patio con parrilla, lavadero, ducha externa y mesa para comer. No tiene ingreso de vehículo quedando el estacionamiento en el lateral del complejo de cabañas.
 

 

 

 

 

 

Cabaña: “Nº 2” – (2 a 3 personas)
 

Acceso por pasillo. Es un mono-ambiente con todas las comodidades. Tiene sofá-cama que hace las veces de cama de plaza y media; ello además de la cama principal. También aquí el vehículo queda en el estacionamiento de las cabañas y como en los casos anteriores posee jardín con mesa para comer, parrilla y lavadero con ducha externa. Esta cabaña no posee cocina con horno, estando provista de un anafe con dos hornallas.
 

 

 

 

 

 

Cabaña: “Nº 3” – (3 a 4 personas)
 

Acceso por pasillo. Es similar a la cabaña anterior pero en este caso tiene un dormitorio pequeño con dos camas simples (una tipo cajón como se ve en las fotos), separado del resto por un cortinado. Esta cabaña tampoco posee cocina con horno, estando provista de un anafe con dos hornallas. Como en el resto de las opciones dispone de jardín con mesa para comer, parrilla y lavadero. También con ducha exterior.
 

 

 

 

 

 

Duplex “Gris” y Duplex “Rosa” – (4 personas)
 
Ambas propiedades están situadas sobre calle 23 entre calles 38 y 40. En ambos casos los dormitorios son en planta alta y tienen además una quinta cama tipo diván en el estar comedor. Aquí la distinción está en el Duplex Rosa donde un tabique de madera separa el dormitorio principal de las dos camas superpuestas. Cada propiedad tiene su estacionamiento para vehículo en cada entrada, dentro del predio, y tiene su patio con parrilla y lavadero privados.

 

 

 

 

 

 

Casa: “No va mas…” – (5 a 6 personas)
 
Es una casa tipo chalet, ubicada al frente de los dúplex “Gris y Rosa” (en calle 23, entre calles 38 y 40) pero totalmente independiente de estos. Tiene un dormitorio principal y otro secundario con dos camas simples. Además de ello tiene un futón en el estar que hace las veces de cama de plaza y media. Se destaca un amplio comedor con ventilador de techo y una cocina con barra de desayuno y bodega similares a las de casa “La Posada”. También aquí como en el resto de las propiedades posee su patio con parrilla y lavadero. En este caso el vehículo queda sobre la vereda correspondiente al chalet.
 

 

 

 

 

 

Todas las propiedades poseen microondas, vajilla completa, tv x cable, termotanque de alta recuperación, baño completo (ducha en todos los casos), ventilador y calefacción (fuera de temporada estival este último). También acolchados y frazadas, no así sábanas y toallas las cuales no se proveen.

    

Formulario de contacto

 
 
Su nombre y apellido (requerido):

 
Su e-mail (requerido):

 
Teléfono:

 
Su mensaje:

 
Codigo de verificación:
captcha

Ingresar el código de la imagen: