MAR DE LAS PAMPAS: Cabañas «Alto de Las Pampas»

MAR DE LAS PAMPAS: Cabañas "Alto de Las Pampas"


Complejo de Cabañas para 4 y 6personas totalmente independientes unas de otras y equipadas para una hermosa y comoda estadía, a 100 MTS. DEL MAR, y a 5 minutos del centro. Estamos ubicados en Paseo 169 y playa. 

Cuentan con todo lo necesario, equipadas para una cómoda estadía. (Cajas de seguridad, LCD 32 con Direct TV, wi fi, heladeras, microondas, cocinas y utensilios). Cocheras, cámaras de seguridad monitoreadas. Gigante y arbolado parque con mesas, sillas y parrilleros para cada cabaña.

Contamos con un gran parque arbolado con muebles de jardín. Y personal en el lugar las 24 hs.Se entregan completamente limpias y desinfectadas, SIN ROPA BLANCA y por medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos se extreman las precauciones.

Hay personal en el lugar las 24 hs. y cámaras de seguridad monitoreadas.

Se admiten mascotas, pequeñas y sociables. Consultar antes porque sólo en algunas cabañas y puede que tenga un costo adicional.

USTED Y SU FAMILIA ENCONTRARAN EN ALTO DE LAS PAMPAS EL LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR, RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA. Los esperamos!!!

Son 5 cabañas totalmente independientes unas de otras:

  • 3 cabañas (N.2, 3 y 4) para 4 personas. Precio por semana $49.000
  • 2 cabañas (N. 1 y 5) para 6 personas. Precio por semana $59.500.

Por más cantidad de días o reservas fuera de temporada importantes descuentos (Consultar).

Precios en efectivo sin IVA, no se aceptan tarjetas.Reserva con depósito del 50 % del valor y lo restante se abona en efectivo al llegar al complejo. Además se hace un depósito como garantía, que se devolverá al reintegrar la propiedad. En caso de que se abone la totalidad por adelantado, hay un descuento del 10 % en el valor.

CONTACTO: María de los Angeles
Cel. 0336.154220702.
Mail [email protected]
Facbook: Alto de las Pampas

Protocolos para la temporada turística 2020/2021 COVID-19 está disponible en el sitio web gesell.gob.ar y en la aplicación provincial Cuidar Verano, iniciando la temporada turística el 1 de diciembre 2020).





LOCALIDADES: , , ,