SAN CLEMENTE: Cabañas Los Duendes del Mar

SAN CLEMENTE: Cabañas Los Duendes del Mar

San Clemente del Tuyú, declarada capital turística del Partido de la Costa por sus múltiples atractivos como Mundo Marino, Termas Marinas, Faro San Antonio, Punta Rasa, Tapera de López, las Rías y su Puerto, el Vivero Cosme Argerich, sus extensas playas y una Bahía única en el mundo, la han convertido en un destino turístico permanente.

“Cabañas Los Duendes del Mar” ubicados en el corazón de la ciudad, a 1 cuadra de la plaza principal, 3 cuadras de la peatonal y 400 metros del mar, ofrecen sus visitantes cómodas unidades funcionales temáticas con coloridos duendes de 1, a 2 y 3 ambientes totalmente equipadas para brindarles comodidad y confort las cuatro estaciones del año.

Disponemos de 5 cabañas con las siguientes comodidades:

Cálidamente decorados con producción artesanal propia, totalmente instalados cuentan con todos los servicios, blanquería, y elaboración de comidas caseras con delivery interno a cada unidad. Este marco natural y mágico junto a la cálida atención de sus dueños harán que sus estadías sean un recuerdo inolvidable.

1. CABAÑA “DUENDE VERDE” HERBUS (monoambiente 4 personas).Herbus es el duende de la esperanza y la ilusión.

2. CABAÑA “DUENDE ROJO” FLAMUS (monoambiente 2 personas).Flamus es el duende que simboliza el elemento fuego: amor, pasión y amistad.

3. CABAÑA “DUENDE AMARILLO” AERUS (3 ambientes, 6 personas, parrilla y quincho individual).Aerus es el duende que representa el elemento aire y su don es la creatividad.

4. CABAÑA “DUENDE AZUL” AQUS ( 2 ambientes, 5 personas, parrilla y quincho individual).Aqus es el duende que representa el elemento agua, su don principal es la vida y la salud.

5. CABAÑA “DUENDE VIOLETA” ETHUS (monoambiente para matrimonio y menor) Posee deck con parrilla individual. Ethus es el duende que representa lo inmaterial, el espíritu y los sentimientos nobles.

Dirección Cabañas: Avenida III nº 2567 (entre Avenida II y Calle 13)
Teléfono: 02252-526897
Celular: 02252-15408284
Email: duendesdelmar@gmail.com

VISITE LOS DUPLEX DUENDES DEL MAR

MAS INFORMACION www.losduendesdelmar.com.ar