You are here
LAS GAVIOTAS: Cabañas Reinamora Alquileres en Las Gaviotas Alquileres recomendados Cabañas en las Gaviotas Recomendados en Las Gaviotas 

LAS GAVIOTAS: Cabañas Reinamora

Los esperamos en nuestras cabañas para disfrutar de un descanso rodeado de naturaleza y armonia a 150 pasos del mar, en un ambiente familiar y acogedor.   Estamos situados en Calle 33 entre Av. Mar Azul y Av. Mar del Plata, un punto estrategico dentro de Las Gaviotas, a 150 metros del Mar y a 100 metros del centro comercial.   La Calle 33 es el acceso a Las Gaviotas desde la ruta 11, asi que ubicarnos sera muy sencillo. A 2 minutos del Centro comercial de Mar de las…

Read More
LAS GAVIOTAS: Altos de Las Pampas Alquileres en Las Gaviotas Cabañas en las Gaviotas Costa Atlántica 

LAS GAVIOTAS: Altos de Las Pampas

Complejo de cabañas en lo alto de un imponente médano, con una importante piscina de 50 m² con solarium y reposeras. Los invitamos a disfrutar de éstas incomparables playas y de la calidez de un lugar atendido por sus propios dueños. 8 unidades para 4 a 7 personas. Distancia a la playa: 200 metros   Equipamiento y servicios de Altos de las Pampas: √ Piscina √ Solarium √ Ducha exterior √ Sombrillas y reposeras en el alojamiento √ Estacionamiento descubierto √ Espacio para estacionar √ Desayuno continental √ Mucama √…

Read More
LAS GAVIOTAS: Casas Los Frutales Alquileres en Las Gaviotas Alquileres recomendados Casas y Chalets en Las Gaviotas Recomendados en Las Gaviotas 

LAS GAVIOTAS: Casas Los Frutales

CONTACTO: JAVIER Y FERNANDA 02255 15409649   Casas de Verano Los Frutales en Las Gaviotas. A 3 cuadras del mar. Cerca de los Centros Comerciales de Las Gaviotas, Mar Azul, y Mar de Las Pampas.   INCLUIMOS DESAYUNO ARTESANAL, SISTEMA DE ALARMAS Y SABANAS. En el 2015: MASCOTAS a CHARLAR…   Desayunos artesanales Los Frutales Servimos un riquísimo desayuno artesanal con Panes caseritos – Budín casero o medialunas de panadería. Dulce de fruta- Dulce de leche- Manteca- Café y té en sobre – Azúcar y chocolate- Leche-   Punta del…

Read More