NUEVA ATLANTIS: Deptos tipo chalets

NUEVA ATLANTIS: Deptos tipo chalets

Alquiler temporario de 2 departamentos ubicados en la costa de nueva Atlantis sobre la calle quinteros al 2800, entre roldan (acceso desde ruta) y alma fuerte, a 3 cuadras del mar.
 
Amplios inmuebles que cuenta con todas las comodidades para que la preocupación de usted sea solo disfrutar de sus vacaciones.
 
Espacio parquizado para la distención de grandes y chicos, con riego automatizado. césped y vegetación que hará que disfrute tanto de la playa como de este espacio de esparcimiento. acceso directo desde la ruta y con la particularidad que nueva Atlantis es una de las únicas playas con acceso vehicular a la playa para poder realizar actividades de pesca y conducción de cuadriciclos sin tener que cargar con todas sus cosas hasta la misma.
 
Los DOS SOLES cuenta con 2 departamentos amplios con capacidad hasta para 8 personas. amplio parque para ingresar con sus vehículos (auto, camioneta, tráiler, lancha, cuadriciclo) podiendo dar seguridad de sus pertenencias (a pesar de la tranquilidad de la zona que no requiere seguridad alguna)
 
Los departamentos son tipo chalet, amoblados, con un estilo y gusto particular, con todos los servicios y comodidades. cuneta con
 
Cocina comedor:
amplia cocina comedor con sillones para distención, totalmente amoblada, con toda la vajilla e utensilios para poder realizar todo tipo de comidas, horno microondas, cafetera instantánea, bajos mesada y sillas haciendo juego de madera que le dan una calidez incomparable. en dicho ambiente cuenta con una tv de 29 pulgadas con servicio de DIRECTV con toda la programación a su disposición.
 
Baño:
amplio baño con ducha de agua caliente por medio de calentadores de agua por acumulación, lo que le garantiza una cantidad ilimitada de agua caliente, totalmente azulejado con gran calidad y estilo. la ducha se encuentra separada del resto del baño por lo cual podrá estar bañándose una persona mientras la otra puede seguir usando las instalaciones.
 
Habitaciones:
cuenta con dormitorios en planta baja, primer piso y altillo. todos con sus respectivas camas, colchones, mesas de luz y servicio de frazadas. con una ambientación cálida, con veladores y luces tenues que hacen de esos ambientes lugares de total relajación, las habitaciones en primer piso cuentan con cama de 2 plazas al igual que la de primer piso, pero con la diferencia que cuentan con 2 camas marineras en la misma para poder controlar a los mas pequeños de la familia. así también cuenta con un altillo donde se pueden alojar 2 personas mas haciendo así una capacidad total de 8 personas (el total de plazas para dormir es de 8). también cuenta con un ventanal por el cual usted podrá observar el mar desde tu habitación por ser una construcción realizada en un terreno alto y además estratégicamente para poder tener dicha observación de nuestro mar.
 
Además de lo descripto los departamentos cuentan con matafuego, gas ilimitado, luz, luces de emergencia, totalmente parquizado, decoración con cuadros y floreros que le otorgan calidez a cada ambiente con cada detalle, para que su estadía sea placentera.
 
CABE ACLARAR QUE SON DEPARTAMENTOS A ESTRENAR EN LA TEMPORADA 2012 YA QUE NO TIENEN NINGÚN TIPO DE USO.
 
También tendrá personal de confianza a quien realizar cualquier cualquier pregunta, duda o inquietud. que velara para que su estadía en dicha morada sea realmente para distensión.

 
CONTACTO:
011-42366687 / 011-1531813548 / Radio 700*4049
 

Formulario de contacto

 
 
Su nombre y apellido (requerido):

 
Su e-mail (requerido):

 
Teléfono:

 
Su mensaje:

 
Codigo de verificación:
captcha

Ingresar el código de la imagen: